banner_adameba_2.gif
WhatsApp Image 2021-06-29 at 1.43.41 PM.jpeg

México sigue soñando con llegar a Tokio tras vencer a Rusia.

Actualizado: 27 jul 2021

El pasado miércoles 17 de febrero, la delegación mexicana partió rumbo a San Juan, Puerto Rico para participar en la tercer ventana clasificatorio de la FIBA Americup 2022.

Marco Ramos, Idris Alvarado, Jonatan Machado, José Estrada, Alejandro Reyna y Omar de Haro en el aeropuerto
Seleccion mexicana de basquetbol rumbo a Puerto Rico

México llega a Puerto Rico

El jueves 18 de febrero la selección se sometió a una segunda toma de pruebas PCR como parte del protocolo de salud de FIBA, por lo cual durante el medio día la delegación tuvo que mantenerse en aislamiento total. Por la tarde, tuvieron su primer sesión de entrenamiento en el gimnasio Coliseo Roberto Clemente. Concluyendo sus actividades con la sesión de fotos oficiales.




El entrenador Omar Quintero habló respecto a sus oponentes

Quintero expresó durante la conferencia de prensa del pasado 15 de febrero que sería un "handicap" en su contra al tener tan poco tiempo de preparación y de entrenamiento pero dijo estar seguro que la escuadra mexicana iba a salir a darlo todo en ambos partidos buscando a toda costa la victoria.



México buscará asegurar su clasificación a la FIBA Americup 2022 ante Puerto Rico

Después de su actuación en la pasada ventana, donde México logró consolidar de forma muy sólida una victoria y una derrota ante Puerto Rico y Estados Unidos respectivamente, se espera que en esta ocasión los locales salgan a darlo todo ante los mexicanos con la presencia de José Juan Barea y Shabazz Napier. Este enfrentamiento, que sin duda ya es un clásico en el baloncesto centroamericano tendrá como principales referentes a Gustavo Ayón y a Barea, que sin duda darán su mejor juego en la duela.

Por su parte, los norteamericanos, buscan confirmar su supremacía en esta ventana con la presencia de ex jugadores NBA como Isaiah Thomas, Joe Johnson y Brandon Bass.


Los partidos se verán por Fox Sports México

México tendrá dos partidos en esta ventana clasificatoria, el primero será contra Puerto Rico el viernes 19 de febrero y el sábado, se medirá ante el equipo de las barras y las estrellas. Fox Sports transmitirá ambos partidos. Favor de revisar programación de su sistema de cable.




#basquetbol #mexico #seleccionmexicana #fiba

198 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo