banner_adameba_2.gif
WhatsApp Image 2021-06-29 at 1.43.41 PM.jpeg

MÉXICO VIENE CON TODO PARA LA SIGUIENTE VENTANA FIBA



Se disputará la segunda ventana clasificatoria del grupo D en donde México es primer lugar tras los dos triunfos en Chihuahua. Ahora buscará sumar dos victorias más. Las próximas fechas para la segunda ventana de los Clasificatorios de las Américas a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2023, serán entre el 24 y el 28 de febrero de 2022.

Después de la ventana de noviembre en Chihuahua se disputarán otros partidos que se llevarán a cabo en el Entertainment and Sports Arena en Washington DC, Estados Unidos, y en la Ciudad Deportiva


en La Habana, Cuba. Si México finaliza entre los tres primeros clasificados de su zona, accederán a una segunda y definitiva ronda que consta de dos grupos de seis equipos; los tres con mayor cosecha de puntos en cada sector clasificará al Mundial FIBA, mientras que los situados en el cuarto sitio disputarán un repechaje entre sí para dirimir al portador del último boleto.



24 de Febrero: Cuba vs México en La Habana Cuba, Coliseo de la Ciudad Deportiva

Podrás disfrutar de los partidos por: https://www.livebasketball.tv/packages?utm_source=fibaweb&utm_medium=referral&utm_campaign=americasqualifiers


Por el momento FIBA solo ha dado la información de la primera parte de esta segunda ventana. Los mantendremos informados y con más información de su selección favorita.



124 visualizaciones1 comentario